Empresa de telefonía anuncia planes ilimitados para usuarios prepago

Empresa de telefonía anuncia planes ilimitados para usuarios prepago

Hace algunos días, la Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) hizo una notificación a las 4 operadoras de telecomunicaciones: Claro, Movistar, Entel y Bitel. La medida cautelar ordena suspender los ‘planes ilimitados’ de internet de forma temporal. Esta medida se dio como consecuencia a la falta de precisión al momento de informar sobre el servicio de parte de las empresas de telecomunicaciones.

Sin embargo, pese a esta restricción, Bitel ofrecerá a sus clientes una nueva promoción que les permitirá navegar por internet e interactuar con sus contactos en fiestas navideñas y fin de año.

La empresa está ofreciendo, el chip Bifri 5 el cual permitirá a los usuarios realizar llamadas ilimitadas a todos los operadores, EEUU, Canadá y China hasta 50 números diferentes. Además contarán con internet ilimitado y 100 MB en alta velocidad. Una vez utilizada esta cantidad de megas, se podrá seguir accediendo a Internet a una velocidad reducida de 256kbps de bajada y 128Kbps de subida.

Además, la empresa menciona que se podrá disfrutar gratis de algunas aplicaciones como: WhatsApp y Line por 30 días, Facebook Flex y Messenger (solo texto) por siempre, Viki y YouTube desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.

Tanto los clientes nuevos como los antiguos podrán recargar S/5 y recibir llamadas ilimitadas, aplicaciones gratis y adquirir los paquetes Mimax para activar 200 MB de Internet en alta velocidad e Internet ilimitado, reducido según se menciona líneas arriba.

Es decir todos los clientes prepago pueden obtener llamadas ilimitadas e Internet ilimitado, con las restricciones ya mencionadas. Asimismo, al realizar una recarga de S/10 y adquiriendo un paquete Mimax 10, el cliente obtendrá los beneficios antes mencionados y 500 MB los cuales pueden ser utilizados en 7 días.